Opinión

La política: Bancarrota

POR: Adolfo Montiel Talonia

El aún Presidente de México, Enrique Peña Nieto, entregó al Congreso el Sexto,  y último, Informe de Gobernación. El Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, llevó el documento. La oposición, en  época de Vicente Fox, siendo acordó suprimir la entrega personal del documento. Ahora se plantea, ya, que debe entregarlo el mandatario en turno Presidente, se rectificará para el próximo año. Por escrito al   Poder Legislativo Peña Nieto, en público, que entrega un país en paz y con economía sana. Y con paz social.

Por separado, el Presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, denunció que el país está en quiebra. Y advirtió que no podrá cumplir con todo lo que le pidan. Solo  cumplirá lo que pro metió en campaña. Primera justificación del que será el nuevo Mandatario. En días recientes dijo que México tenía economía sana y con paz social.

Al final del Gobierno  de Enrique Peña Nieto, surgen problemas que no existían. El estallido, intempestivo y violento de estudiantes das. En la UNAM. Las marchas universitarias es otra de las  sorpresas. El grupo Ayotzinapán cerró la autopista e incendió una camioneta del gobierno. A ese paso la entrega del país el primero de diciembre estará ardiendo. ¿Quiénes lo organizan?

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.