Opinión

La política: Aeropuerto

 

POR: Adolfo Montiel Talonia

Andrés Manuel es firme y determinante. Su grito de campaña fue  repetitivo. Para que no haya duda abrió vociferando contra la obra del nuevo Aeropuerto de la Ciudad de México. Abundó la explicación. Como que construirán dos pistas.

Una simple  ficha de exposición lleva a la consideración de cnes extranjeras. Cancelación de inversiones extranjeras. Y cancelación de inversiones mexicana. Santa Lucia será el lugar donde construirá dos pistas para dar cabida al nuevo aeropuerto.

El programa del nuevo Aeropuerto ya tiene 200 mil trabajadores, significa que ya están establecidos. Ir a Santa Lucía implica pagar transporte. Salir de madrugada  para llegar  a tiempo. Los 400 mil trabajadores vivirán muchas dificultades de transportación y de encarecimientos. La obra  es  de impacto ambiental, será más grave con esa determinación de López Obrador.

Interrogaciones :

José Antonio Meade no tiene  el temple que requiere una campaña electoral. Tomó los días de la Semana Santa como asueto. Igual que López Obrador, pero este tiene 18 años  de campaña y de notoriedad. Mead no lo conocen. A AMLO cualquiera lo conoce. Más movimiento y menos descanso?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.