Opinión

La política

La nación

POR: Adolfo Montiel Talonia

El Presidente Enrique Peña Nieto es el mariscal de la elección nacional en su partido, el PRI, los  movimientos para reforzar el equipo de campaña, empezando por el candidato presidencial, José Antonio Mead, solo él podía armar un grupo de connotados priistas. Es la elección que debe ratificar el proyecto de nación que ha puesto en marcha. Las reformas estructurales nacionales no pueden quedar a la deriva.

Entonces, no es solo buscar que gane Mead, se busca continuar con el proyecto. En mano de Andrés Manuel lo desmantelaría y lo tiraría a la basura. La elección, para Peña Nieto, es todo el país, a partir del Poder Legislativo federal y los congresos locales. Incluso los municipios. La elección es también un referendun.

En este espacio advertimos que se modificaría la conducción de la campaña. Ya está Manlio Fabio Beltrones y Beatriz Paredes, ellos condujeron la reconstrucción del PRI para recuperar la Presidencia de México; también Miguel Angel Osorio Chong. No, Enrique Peña Nieto, no quiere dejar en manos de otro el país. Será en José Antonio.

Interrogaciones:

¿Por qué es lento el PRI  en la selección de candidatos del estado de México. El gobernador Alfredo del Mazo metió las manos?

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.