Opinión

La politica

Eruviel por la grande

Ahí viene Eruviel Avila. Para el 2018. Va a estar en la lista. Rafael Moreno Valle, de puebla y del PAN, va por la antorcha presidencial, aunque está Margarita Zavala, Ricardo y Gustavo. Eruviel la tiene más difícil, con personajes de mayor calado: Manlio Fabio, Miguel Angel Osorio Chong, Luis Videgaray. Pero el tiempo va a su favor. La lealtad a Enrique Peña Nieto y el trabajo grande, serán la plataforma. Será opción.

Son los dos gobernadores. En la izquierda se lanzó Graco Ramiŕez. Es el mas genuino izquierdista. Tiene cuentas pendientes por cumplir. Fue muy combativo de Jorge Carrillo Olea, pero nidos de delincuentes siguen en tierra morelense. Será el obstáculo mayor para Andrés Manuel. Graco no le entregará la alianza.

Otro gobernador suena. Jaime Rodríguez “El bronco”. Pero va en caída libre. La matanza de la prisión de Monterrey, por quedarse con el manejo de las cárceles , donde el dinero sucio corre a manos llenas y el secreto de su Procurador de Justicia, de que estuvo preso en Las Vegas, apaga su estrella. No por flotar como independiente le libra de la corrupción. Esta sucesión hará historia por los independientes, serán más que por partidos. ¿De dónde saldrá tanto dinero?

Foto Eruviel

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.