Opinión

La hora de los festejos

 

Seguro, casi lo podría apostar, sólo algunos cuántos no tendremos que festejar y sí, me refiero a los aficionados a los Pumas. Pero está la parte contraria, ¡carambolas como no!, esos que sí llegaron a la fiesta grande del “fucho” nacional y que, con enfadosa sonrisa le preguntan a uno “¿oye y en esta fase a qué equipo le vas?”.

A este “selecto” grupo, los que tienen que festejar, se sumaron Senadores, Diputados, empresarios y hasta el Presidente Felipe Calderón, bueno este nos avanzó a todos con dos galardones en un día, casi broche de oro para el cierre de su administración.

Así es y mientras este alado piensa en la forma de acomodarse con su segundo mejor equipo del mundo mundial (Toluca) el ejecutivo federal se regocija leyendo, viendo y oyendo como se aprobó la reforma laboral, y como si eso fuera poco para este martes 13 va al ITAM y le entregan el premio “Carrera al Universo y Mérito Profesional”.

No sé, digo no analizaré si merece ambas cosas, pero como que me queda la tentación si también será galardonado con el TV Novelas o un MTV por la producción de las golondrinas en unplugged, quizás Mario Banuchi, me lo pueda adelantar y lo prometo que apostaré.

El presidente del CCE ya dijo, grito a los cuatro vientos, que con la reforma laboral vamos a ganar, de un jalón, 30 sitios en el ranking mundial, porque la misma nos permitirá entrar al primer mundo sin la necesidad de jugar a ida y vuelta, vaya con el puro porcentaje no hay necesidad de ser visita y local. De los Diputados y Senadores, se me “afigura” que piensan ganaron seis sets a cero y casi con puro saque as.

En fin que como verán, parece que sólo quienes creímos en los sorprendentes Pumas, en el tal “Beto” García Aspe y Mario Carrillo con todo y su bruja, nos quedaremos con ganas de festejar algo en los próximos días, aunque eso sí aún nos queda el aniversario de la Revolución Mexicana y ahí sí, nadie nos podrá amargar el festejo al menos no en martes 13. Cierro pico.

Acerca de Alfredo Albíter Sánchez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.