Opinión

La evangelización hoy

cristianos906

El pasado sábado 6 de julio, la Iglesia Cristiana Interdenominacional, Asociación Religiosa (ICIAR), realizó su campaña evangelística “Fortaleza para el Alma”, en el Zócalo de la Ciudad de México.

Esta actividad que Dios le concede a su iglesia por octavo año consecutivo, se enmarca en el mandamiento bíblico de la gran comisión y en tres vertientes de la misión dada por Dios a la ICIAR.

El Señor Jesucristo, dijo: Id por todo el mundo y predicad el Evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; más el que no creyere, será condenado (Mr.16:15-16; Mt.28:18-20). Las tres vertientes que constituyen la directriz a seguir en este trabajo, son: A un mundo perdido, la predicación del Evangelio para el perdón de los pecados. A una sociedad necesitada, un auxilio real en el nombre del Señor Jesús. A Dios, nuestra obediencia y adoración por siempre.

Cuando el Señor Jesús estuvo aquí en la tierra escogió a doce discípulos y los envió a predicar el Evangelio. Les dio autoridad sobre los espíritus inmundos, para que los echasen fuera, y para sanar toda enfermedad y toda dolencia. Y les dijo: Sanad enfermos, limpiad leprosos, resucitad muertos, echad fuera demonios; de gracia recibisteis, dad de gracia. Y decid: El reino de los cielos se ha acercado a vosotros (Mt.10:1-8).

El testimonio de los evangelios y del libro de los Hechos de los apóstoles es contundente respecto a los resultados del trabajo apostólico: ¡Personas, familias y ciudades enteras se convertían a JESÚS, los enfermos eran sanados de cualquier enfermedad que tuviesen, los muertos resucitaban y los demonios eran echados fuera en el nombre del Señor Jesús!

Esto mismo sucedió el pasado sábado 6 de julio en el Zócalo de la ciudad de México. ¡Almas irredentas se convirtieron a Cristo! ¡Muchos enfermos fueron sanados! ¡Los cautivos fueron libertados! ¡Toda carga fue quitada! ¡Y el nombre de Dios fue glorificado!

Ante estos testimonios irrefutables, confirmamos:

Primero. El Señor Jesucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos; por tanto, confiemos siempre en El y en sus promesas. ¡Él es fiel!

Segundo. La gran comisión es un mandato que debe ser cumplido; así que sigamos predicando el Evangelio para el perdón de los pecados y el Señor añadirá a su iglesia los que habrán de ser salvos.

Tercero. La predicación del Evangelio, la sanidad de los enfermos y la ayuda real a los necesitados, es el sello distintivo de la iglesia de Jesucristo; por tanto, cumplamos nuestra misión y manifestemos al mundo que somos una iglesia viva, dinámica y poderosa en Dios.

Cuarto. Las vertientes dadas por el Señor a la ICIAR constituyen la línea rectora de su quehacer como iglesia; así que cumplamos nuestra misión y adoremos Su nombre.

Amado lector: Si te sientes agobiado u oprimido por tus problemas, enfermedades, soledad, tristeza, abandono, alcohol, drogas, odio, brujería, pecado, etc., te invito para que te sumes a los cientos de almas que se rindieron a Cristo el pasado 6 de julio en el Zócalo de la ciudad de México. ¡Hoy es el día para la sanidad de tu alma y curación de tu cuerpo! ¡Jesucristo es el médico del alma y del cuerpo!

Cree en Él y acéptalo como tu Señor y Salvador. Abre la puerta de tu corazón y dile, desde lo profundo de tu alma: “Señor Jesús: reconozco que soy pecador y que tú moriste en la cruz para perdonar mis pecados y darme una nueva vida. Hoy abro la puerta de mi corazón y te recibo como mi Salvador. Hazme la persona que tú quieras que sea y enséñame a andar en tu verdad. En tu nombre, Señor Jesús. Amén”.

Querido amigo: Si has hecho esta sencilla oración de manera sincera y con todo tu corazón, sabe que ¡todos tus pecados han sido perdonados, tu nombre ha sido inscrito en el libro de la vida, has recibido la potestad de ser hecho hijo de Dios y eres llamado a una vida superior, abundante, victoriosa y poderosa en Dios!

¡Dios te bendiga y sea siempre contigo!

* Pastor en la Iglesia Cristiana Interdenominacional, A.R. ser@icir.org

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.