Opinión

La Cargada

Ernesto Cordero presume que como secretario de Hacienda denunción y «tiró» a Humberto Moreira del PRI. En Tlalnepantla dijo «que me escuche bien Peña, que me escuche bien López Obrador, estoy en el corredor azul y lo vamos a recuperar».

El precandidato del PAN sostuvo un encuentro con la militancia del Estado de México en Tlalnepantla, donde reunió a más de 2 mil mujeres y ante quienes lanzó un reto a sus adversarios políticos: «Y que me escuchen bien, que me escuche bien Peña, que me escuche bien López Obrador… estoy en el corazón de lo que nunca ha dejado de ser el corredor azul, porque lo vamos a recuperar».

Cordero Arroyo lamentó que la «jornada indicativa» no se haya podido llevar a cabo, sin embargo vio con buenos ojos la propuesta de debatir para contrastar proyectos en la contienda interna del PAN.

«Lo importante es que va a haber 2 debates, uno tan pronto como la semana entrante y otro la última semana de enero», añadió Cordero.

Ernesto Cordero continuará su gira por el país este viernes en Tabasco, el sábado en Mérida y el domingo en Puebla, antes de que se realice el primer debate entre precandidatos programado tentativamente para el miércoles 11 de enero.

¡Hay que cacaraquear el huevo!…

En el mismo evento, el ex secretario de Hacienda y precandidato de Acción Nacional a la Presidencia de la República, presumió que «tiró» a Humberto Moreira de la dirigencia nacional del PRI. «Así lo hicimos con Moreira, y Moreira ya no está como presidente del Partido Revolucionario Institucional, hay que pensar bien lo que pasó ahí: Humberto Moreira parecía invencible, parecía intocable, se sentían reyes y virreyes de este País.

«Hoy, hablando con la verdad -nosotros no dijimos una sola mentira- hoy, Humberto Moreira está siendo investigado y hoy Humberto Moreira está en el lugar que le corresponde, como un gobernador irresponsable, corrupto, como representante del nuevo PRI, al cual Acción Nacional le va a volver a ganar el 1 de julio del 2012″, aseveró el precandidato panista.

Cordero era secretario de Hacienda cuando se hizo público la contratación de deuda por 36 mil millones de pesos para Coahuila durante la Administración de Moreira.

-¿Usted tiró a Moreira para que se le hiciera esta investigación?, se le preguntó.

«Por supuesto, yo como Secretario de Hacienda cumplí con mi deber, detectamos una irregularidad muy grave presentamos las denuncias correspondientes cuando fui secretario de Hacienda, y me da mucho gusto que se está investigando y ojalá se pueda hacer justicia», señaló en entrevista a los colegas qe cubrieron el acto. Hasta la próxima.

Acerca de GerardoMares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.