Opinión

La Cargada

Que no fue una sino varias veces

…Las que aterrizó, proveniente de Xalapa, el avión oficial del gobierno veracruzano, en el aeropuerto de Toluca, que los envíos millonarios en el avión del gobierno del Estado de Veracruz se dieron también durante el sexenio pasado, fueron muchos vuelos, casi cada 15 días y el wato de billetes siempre llegó a su destino: una casa en Montes Urales, en la colonia Lomas de Chapultepec…El informe de la OCDE sacó de sus cabales al hombre más rico del mundo, quien respondió airado ante señalamientos gruesos en contra sus intereses.

Una vez más…

Enrique Peña Nieto destapó a Beatriz Paredes a la jefatura de Gobierno del DF, esta vez fue en su natal Tlaxcala y ante sus paisanos. El candidato priista dijo que con Paredes Rangel el PRI ganará el Distrito Federal. Con este nuevo espaldarazo de Peña a la ex dirigente nacional del PRI seguramente el «príncipe de la basura» Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no lo ha de calentar ni el sol, ya que insiste en pelearle a la diputada con licencia la candidatura. Por cierto que de si algo puede presumir tan singular especie, es ser el priista que más apoyo ha recibido de Marcelo Ebrard

A propósito de de Gutiérrez de la Torre…

…En el PRI nacional esperan que este domingo, cuando el candidato del PRI a la presidencia de la república Peña Nieto tome protesta a la estructura del partido en el Distrito Federal «la banda de la pepena» que comanda Gutiérrez de la Torre no haga desmanes y se comporte a la altura -del acto claro-.

Se quedaron solos…

…Los nueve consejeros de IFE de manera inédita seis de los siete representantes de los partidos políticos representando ante el órgano electoral se levantaron de la mesa del Consejo General en rechazo a la respuesta ofrecidas a la CIRT y al PAN sobre las inquietudes que plantearon la realización y emisión de debates entre los presidenciables y por el procedimiento y el procedimiento que se llevó a cabo para su construcción. La Secretaría Ejecutiva del IFE planteó un proyecto por el cual se daba respuesta sin el consenso de los partidos, tras la discusión por varias horas, y al ver que a los consejeros no les importan los partidos, sus representantes decidieron abandonar la mesa, la falta de quórum obligó al consejero presidente a suspender por media hora la sesión.

Pierden Puntos y se alejan sus posibilidades…

…A las panistas Mariana Gómez del Campo y Gabriel Cuevas se les va la oportunidad de situarse en la cámara de diputados y de senadores, respectivamente. En su afán de quedar bien con «piloto» Ernesto Cordero las lleva a exponerlo y con estos se esfuman sus posibilidades. Resulta que el fin de semana pasado a las jóvenes políticas se les ocurrió organizar un recorrido por el mercado de la colonia Granada en el cual incluía una parada para «echarse unas garnachas» pero sin prevenir la seguridad de Mister Bing. Todo era felicidad, y cuando más entretenido estaba el Cordero de Dios devorando su «keka», se le pararon enfrente tres oraguntanes ex trabajadores del SME quienes lo encararon y le recriminaron que los hayan dejado sin trabajo, así como su ocurrencia de que una familia vive con 6 mil pesos. El equipo de seguridad de Corderín reclamó airadamente a las legisladoras una local y otra federal.

Habando de Amores y Traiciones…

…del cual es experto el jefe de gobierno del DF Marcelo Ebrard, ¿lo duda? Pregunte a Alejandra Barrales si no. Es cierto. Resulta que ahora enfoca sus baterías contra un incondicional de él, el diputado local del PRD Víctor Hugo Romo a quien lo hizo ilusionarse con la delegación Miguel Hidalgo, hasta las encuestas lo dan arriba, pero resulta que el carnal Marcelo ya tiene candidato ciudadano y harta lana, se llama Luis Wartman, sí, el mismo presidente de Movimiento Ciudadano , a quien el jefe de gobierno ya le dio la bendición, además de que lusito trae atrás el apoyo de la comunidad judía y todos los recursos de ellos.

Y hablando de traiciones, guerra sucia y fuego amigo…

…Ya se supo que la perredista Rocío Alcántara que distribuyó una carta a los medios de comunicación en contra de la ex aspirante a la candidatura por la jefatura de Gobierno del DF Alejandra Barrales, a quien acusa de gastos millonarios en su campaña, es más ni menos que una trabajadora bajo las ordenes de la directora del Instituto para la Atención de Adultos Mayores, Rosa Icela Rodíguez; a pesar que desmarca del «fuego amigo» nadie le cree. Hasta la próxima.

Acerca de GerardoMares

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.