Opinión

José Antonio Meade, a la cabeza en la carrera presidencial del PRI

Por: Adolfo Montiel

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), Luis Videgaray Caso, lanzó diversos loas al trabajo y liderazgo de José Antonio Meade, que actualmente México han dado a México rumbo y estabilidad económica.

Lo cual, para la visión política actual, avisora que la otra semana, es casi inminente la nominación de Meade como el abanderado del tricolor a las elecciones presidenciales del 2018.

Esto fue expresado durante la Reunión Anual con el Cuerpo Diplomático Acreditado en México, en donde Videgaray, puntualizó que Meade Kuribreña es uno de los mexicanos más talentosos y preparados en el país.

Agregó que el actual titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) tiene una trayectoria impecable, además de haber sido protagonista de una de las transformaciones de la política pública en México en las últimas décadas.

Recordó que conoce al secretario José Antonio Meade desde hace muchos años, por lo que es testigo fiel no sólo de su inteligencia notable, de su extraordinaria preparación y experiencia, sino de sus valores, «siendo el más importante de todos su integridad y el patriotismo».

 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.