Opinión

Interrogantes

Emilio Chuayffet no debe echar campanas al vuelo. La agenda de la Reforma Educativa no se remite a quitar privilegios al cacicazgo sindical de Elba Esther o al chantajismo de la Coordinadora. ¿Sabrá que la Reforma es por la nación? Escuelas, maestros, computadoras.

Elba Esther enquistada en el SNTE, abusó de Vicente Fox y de Felipe Calderón, ellos abusaron del sindicato para tener votos, y le dieron la Lotería, Seguridad, ISSSTE, cobró caro. ¿Quién fue más gandalla?

Enrique Peña Nieto, el Presidente, reordena todo sobre educación y la maestra aprueba ¿Aceptará perder todas las prebendas que Fox y Calderón le dieron, o chantajeará y caerá?

César Camacho Quiroz es de la nueva generación de brillantes políticos. Ya es presidente del PRI. Secretaria general es Ivonne Ortega. Todo es miel ahorita. César habla de la próxima asamblea nacional, de elecciones en 14 estados . ¿Y qué decir de la modificación de los estatutos para validar la Reforma Energética que anuncia para el 2013 Peña Nieto?

Pedro Joaquín representa políticos experimentados, y como titular de Energía tiene que cabildear la anunciada reforma. Dejó la presidencia priista y como Secretario está callado ¿Por qué?

Emilio Lozoya Austín, otro joven, ya es Director de Pemex. Ya sabe que no es solo buscar y vender petróleo. Es el futuro del desarrollo económico nacional. La industria petrolera es altamente contaminante y destructiva y es trágica por explosiva, con muchas muertes. ¿Ya se enteró que había un apartado de seguridad y protección y de medio ambiente, hoy desmantelado?

Miguel Angel Mancera, gobernador del DF ha gustado en sus discursos. Ya sabe que la ciudad es la corona mas ambicionada. La tiene el PRD. Hay tribus que quieren puestos a toda costa. La violencia del 1 de diciembre es un adelanto. El grupo de René Bejarano va sobre la ALDF y a quitar a Granados. Los de Morena van por la ciudad. El PANy el PRI la buscan. Ufff. ¿Ya se blindó el Jefe del DF?

Yoloxochitl Bustamante por su liderazgo en el Politécnico fue ratificada en su cargo. ¿Ya le informaron que el Presidente Peña Nieto afianzar la institución como semillero de ciencia y tecnología?

Eruviel Avila gobernador mexiquense ha exaltado a Enrique Peña Nieto y ha repetido que a Edomex le irá muy bien. Sólo que ya le mutiló su gabinete, mira para allá y, zas, se trae uno y otro funcionario. ¿Lo platicarán?

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.