Opinión

Interrogantes

 

Ildefonso Guajardo, Secretario de Economía, ha tenido un desdoblamiento de visión y de figura. A raíz del caso Trump, ha hecho una buena mancuerna con Luis Videgaray, en los preparativos para la modernización del TLC. Guajardo va a crecer. Estará en el “18”. ¿No lo cree?

Aqui Edomex Oposición de lengua; porque no han formado cuadros de líderes. Los panistas están esperando que Josefina Vázquez Mota decida si quiere ser candidata.

No tienen con qué. Sueñan. Ambicionan ganar la gubernatura del estado de México. Piensan que ganar Edomex, es derecho el triunfo por la Presidencia de la República. Pero el PAN, el PRD, PT y MORENA, harán campaña de lengua. Del escándalo. No han formado cuadros, no hay liderazgos. El PAN espera la decisión de Josefina Vázquez Mota. Los perredistas están en las mismas, solo Alejandro Encinas, pero ya dijo que no. Pero combatirán con la lengua.

El PRI del estado de México tiene capital político, para dar y prestar. Ocho precandidatos. Y de sólida formación y trayectoria. El acuerdo culminó con  candidato de unidad. Alfredo del Mazo III quedó registrado como precandidato único. Va por la gubernatura.

Pero la campaña electoral enfocará las baterías al gobernador Eruvie. Le van a sacar todos los trapos sucios. Se conocerán los manejos y usos de los dineros del erario público.

Y habrá una campaña contra los abusos de los presidentes municipales que abusaron de amentos en los impuestos prediales. Son verdaderos atracos.

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.