Opinión

Intereses de partidos

El PRI está hundido en el Distrito Federal. Desde que perdieron el gobierno, que les ganó Cuauhtémoc Cárdenas, no la han vuelto a ver. El comité nacional en turno, ha ignorado la ciudad de México. Por años, sumando derrotas, ha detentado el partido capitalino, María de los Ángeles. Mujer que debe ser buena para algo y más, pero no para mover las masas, en esto es inútil.

Otro personaje destacado en escándalos, es Cuauhtémoc Gutiérrez. Ha llenado las páginas de los periódicos por acciones de porrismo. Por el mismo vacío de liderazgo de María de los Ángeles. Ahora se le ha acusado de manejar o contratar una red de mujeres prostitutas, a su servicio en las oficinas del priismo. Se publicó que los pagos son con dineros del tricolor. Finalmente actuó el comité nacional, con César Quiroz Camacho, Cuauhtémoc pidió licencia de la presidencia capitalina y se abrió una investigación. El exige pruebas.

Acotaciones:
El gobernador mexiquense, Eruviel Ávila, no dudó, ante la escalada de la violencia y crimen, en el estado, en especial en los municipios conurbados al DF, en pedir apoyo al Gobierno Federal, el apoyo de las Fuerzas Armadas, del Ejército y La Marina. Y ya recorren las calles, faltan los resultados con aprehensiones de delincuentes. Enrique Peña Nieto precisó que se apoya a todos los gobiernos.

Al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, no le va bien. La ciudadanía está molesta por la inseguridad creciente. Llegó al grado de una marcha en Cuernavaca, de unas 15 mil personas, exigiendo su renuncia de gobernador.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.