Opinión

Infraestructura con 310 mmdp: EPN

*** Invertir 310 mil millones de pesos es la meta del gobierno federal para este año, informó el Presidente Enrique Peña. La mayor parte se gastará en el segundo semestre; 123 mil millones ya se ejercen para mejorar carreteras, ferrocarriles, puertos, aeropuertos, telecomunicaciones y suministro de electricidad, subrayó el mandatario en Yucatán, al tomar la protesta del Consejo Directivo 2013-2014 de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

*** No se ha presentado y, nuevamente, la Reforma Energética representa el desacuerdo entre el gobierno federal y perredistas. El Presidente Peña Nieto habló en Inglaterra de abrir el sector, concretamente PEMEX. Luis Videgaray antes aseguró que esta iniciativa se presentaría “en unas semanas” dentro del Pacto por México. Pusieron el tema a debate.

Respondió Jesús Zambrano: no permitiremos la privatización de PEMEX ni su concesión a capitales privados. Ante las críticas, el mandatario mexicano pidió paciencia y preguntó a su fuente ¿cuándo me han oído hablar de privatización?.

México es otro ante el mundo. Uno de los principales ejes marcados al inicio del mandato de Enrique Peña se consolida. Nuestro país retoma el liderazgo internacional. El titular del Ejecutivo logró colocar temas en la agenda del selecto G8.

Las Mexiquenses

*** Cartera llena. La Secretaría de Turismo estatal y el gobierno federal terminaron de entregar recursos a los municipios de Metepec, Tepotzotlán, El Oro, Valle de Bravo y Malinalco, como Pueblos Mágicos.

*** PAN y PRD se unen en el Congreso local para exigir al gobierno de Eruviel Avila emitir una alerta ante la violencia de género y ser transparente en el manejo de la información sobre este tema.

*** Naucalpan.- Con el fin de facilitar y transparentar el acceso los diferentes programas sociales, el gobierno de David Sánchez inauguró un Pabellón en el inmueble, ubicado en la Presidencia Municipal

Acotaciones

Se dieron cuenta del error. Sus pleitos e insultos era lo de menos. Se exhibieron en el manejo de recursos provenientes de los impuestos. Los panistas se aplicaron ley mordaza *** Mancera reconoce que el levantón en la Zona Rosa dañó la imagen del DF. ¿Lanzará un operativo especial de publicidad como hace ante cada contingencia que enfrenta? *** Por no haber apoyado a Beatriz Paredes, a Carlos Flores Rico se le acabó el Movimiento Territorial. Lo asume Ana Lilia Herrera Anzaldo, quien se convierte en prospecto para el Edomex *** Nuevas revisiones de la IP redujeron la estimación del crecimiento económico a menos del 3 por ciento para este año *** Profeco asegura que evitó defraudaciones en el Día del Padre, ¿qué le dice a usted su bolsillo?.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.