Opinión

Informativas

* El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, aseguró que México sortea la crisis mundial con las estructuras sólidas de la economía.

* SEDESOL anunció que en la campaña de combate a la pobreza se enlazarán acciones de adquisición y compra a los productores agropecuarios.

* Huixquilucan, municipio que es gran ciudad, promulgó su Bando Municipal, a ello comentó el alcalde, Carlos Iriarte Mercado, que es acción que señala la Constitución. Otro punto importante es la aprobación del Reglamento de Protección a la Biodiversidad y Conservación Ecológica, la aprobación fue por unanimidad del Cabildo. Contempla 173 artículos y 5 transitorios.

* 20 años se cumple del TLC y ante la reunión cumbre de Canadá, Estados Unidos y México, con los mandatarios, el secretario de Economía Ildefonso Guajardo participa en varios diálogos.

* A petición de la Procuraduría del Ambiente se hace un estudio minucioso sobre viabilidad para el proyecto habitacional en Lago de Tequixquitengo, la recomendación involucra al gobierno de Graco Ramírez.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.