Opinión

Incapacidad e ingobernabilidad

La oportunidad la tuvo, pero su incapacidad lo perdió y dañó a muchos humanos. Guerrero tiene varios pasajes sangrientos por el crimen organizado y no organizado. Son bandas de monstruos criminales. Ángel Aguirre llegó a gobernador por oportunista. El PRD lo posotuló aprovechando que el PRI no lo designó candidato. PRD e izquierda oportunista. Así, concervaron el gobierno para otros seis años.

Ni Aguirre, ni la dirigencia perredista, de “los Jesús” Zambrano, se les ocurrió revisar los antecedentres de criminología. Sólo les interesó el poder. Hay varios crímenes colectivos, con el gobierno de Zeferino Torreblanca. Uno es la alerta. El secuestro, asesinato y desaparición de cuerpos, de unos 70 turistas de Michoacan. Aquí no hubo marchas; no eran capital político. El gobierno de Aguirre no trabajó la seguridad pública y lo poco que haya hecho fue inutil y equivocado.

El PRD postuló otro candidato externo. Para la alcaldia de Iguala. José Luis Abarca, “el ruin”. Errores del PRD. Pretende proteger a Angel Aguirre, proponiendo una consulta popular. Para decidir si Aguirre deja de ser gobernador. Carlos Navarrete, Amalia García René Bejarano y otros selectos dirigentes de izquierda, cerraron filas. Aguirre y Navarrete dicen que la consulta “la conduzca el INE, con las mismas casillas del dia de la eleccion”. No hay leyes que lo permitan. Es del ámbito del Poder Legislativo. Es absurdo.

Cosas de Estado
Otro capo aprehendido, Vicenet Carrillo Fuentes. El plan del gobierno de Enrique Peña da logros. Y el cuerpo policiaco Gendarmería sustituye a los bandidos metidos a policías municipales. Los ataques a Cauhtémoc Cárdenas, el pasado miércoles, no es por primera vez. En un mítin en el Zócalo lo criticaron, como Elena Ponatiowska, por no sumarse a AMLO.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.