Opinión

Habrá elecciones

Un señor agitador, sin hijos entre los normalistas; manipula a los padres. Se llama Felipe de la Cruz. Es agitador profesional y vocifera que no habrá elecciones en Gurrero. Es profesor, cobra sin dar clases. Es de la Coordinadora. Pertenece a la banda magisterial que tiene a millones de niños, en Gurrero, en Oaxaca y Michoacán, retrasados académicamente. Ahora se apoderaron de la demanda de justicia que piden los papás.

Los normalistas ya son bandera de manifestaciones y de protestas. La última marcha, de este lunes, se calculó en unos 30 mil los manifestantes. Arrancaron sus marchas de los cuatro puntos cardinales de la ciudad de México. La sacrificaron. Sus intenciones son dañar a la ciudadanía. Y la dañan. Con esos 30 mi o hasta 50 mil se envalentonan y amagan con suspender la elección.

En México hay un dato que llena de orgullo. Lleva 100 años de cumplir puntualmente con la democracia. Se han registrado pasajes violentos o trágicos. Y no se han suspendido elecciones. El pueblo acude a votar. Y estos activistas de células de la izquierda quieren impedir la elección de junio. La manifestación del lunes, con 30 mil marchistas, eran “Panchos Villas”, eran del grupo del SME, eran del “Barzón”. Son grupos inventariados para marchas. Por fortuna el INE está armado estructuralmente y hará las elecciones, ha dicho el Presidente de los Consejeros, Lorenzo Córdova. El Gobierno Federal también tiene organizada a la Marina para apoyar al Instituto. Amagan con el “Petate del muerto”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.