Opinión

Engañan al jefe del GDF

La violencia resurge. Desde asaltos, secuestros y asesinatos masivos. La ciudad de México es el centro de alta concentración de las marchas. En demanda de justicia. Por la desaparición de los 43 normalistas. Más de 50 mil personas marcharon el miércoles. El jefe de Gobierno del DF, sorpresivamente fue operado del corazón. Salió bien. Y desde el hospital declaró que mantiene el cuidado de la ciudad. Pero lo engañan. La capital del país es presa de bandas del crimen. En el Ajusco secuestraron a deportistas, ciclistas de alto rendimiento, fueron liberados con el pago de dinero. En ciudad universitaria unos 30 encapuchados quemaron una unidad del Metrobús. Sólo quedaron cenizas. Quemaron la estación. Una joven mamá viajaba en un microbús en el Centro Histórico, eran las 9.30 horas cuando fue batida por una bala y cayó muerta a los pies de su hijo de 3 años de edad. Miguel Mancera no está atento. Le dan atole con el dedo.

metrobus-quemado

Las manifestaciones se dan en varias entidades del país. El coro es: ¡justicia!, ¡vivos los queremos!. Y cierran la autopista México Acapulco, las dos vías, ida y vuelta. Queman palacios municipales. En Guerrero y Veracruz.

Acotaciones
Luis Videgaray, secretario de Hacienda, admitió que el caso de los 43 estudiantes desaparecidos ha afectado la imagen del país. Pero, dice, que la economía mantiene la línea de inversiones.

El rector de la UNAM lamentó la violencia de un grupo de encapuchados que quemaron un Metrobús y pidió a la autoridad investigar. La unidad quemada se calcula en 3 millones de pesos. Más la estación.

María de los Ángeles Pineda quedó arraigada 40 días. Estará siendo interrogada.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.