Opinión

El verde no es verde; ni Mead

La política

El verde no es verde; ni Mead

Adolfo Montiel Talonia

La campaña electoral presidencial está en marcha. Hablaron mucho y ahora están en silencio los precandidatos a la Presidencia. Lo extraño es que exista un partido Verde Ecologista. Y lo que menos trata es la ecología. El PRI también se cuelga del ambientalismo; pero ni como partido tiene discurso ambiental. Y su candidato, José Antonio Mead, sabrá de números fiscales; pero de ecología es ignorante. El PRI y el PVM van de alianza. Van por el poder del voto.

La ideología se perdió. Darán un premio al que la encuentre. El PAN  dejó de ser la derecha dura e inmutable; ahora es de la izquierda, sin ideología,  pero camina con Ricardo Anaya, atado al cuello del PRD que muy presto archivo los postulados socialistas y se echó a la espalda los  valores del panismo.

Y queda MORENA propiedad de Ya saben quién. Andrés Manuel el fundador, el creador de la metodología. El mismo que en la calle les pide que levanten la mano para decir que están de acuerdo”. La ideología no existe, ni existirá. Se hará “lo que su dedito diga”. Y está en al pepena de todo lo que caiga. Y  la comunicación, de todos, está por los suelos. ¿A dónde vamos?

Interrogaciones:

¿Por qué en Tlalnepantla el cierre de la primera etapa de José Antonio Mead. Urgen cambios en la Coordinación de campaña y en la confundida grilla de demasiados comunicadores?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.