Opinión

El pico del pollo

Agradezco a la ciberlectora que, a su vez, agradece haber encontrado un espacio para leer algo diferente a lo actual, muertos, enfrentamientos, las bodas gay, y las poses del carnal “Marchelo”. Un espacio en donde además, me dice, se pueda hacer algo para que el Callejín salga, porque a como van las cosas será más fácil que alguien le pegue dos veces al Melate.
Uy que llevadita, pensé, no se lo dije, porque lo dicho anteriormente llegó en un correo electrónico. Bueno, continúa, por coincidencia, no te explicaré cuál, pero resulta que el nombre de Arturo Callejo se me hizo conocido, así es que reembobiné la cinta y ¿no sabes?, me fui encontrando con algunos pasajes en donde aparece el susodicho.
Y ¡voy jabón! Que se suelta con una serie de precisiones, anécdotas y descripciones de donde tiene un lunar el Callejín, que bueno, hagan de cuenta que estaba leyendo a Corín Tellado. ¿Dónde han quedado aquellos tiempos, alado, me pregunta la ciber corresponsal, en donde podíamos jugar en el jardín de la esquina sin el temor a ser asaltados.
Es muy cierto, por lo menos esta parte, ¿dónde han quedado esos tiempos?. Hoy cada quince minutos te están checando, dónde andas, con quién andas, cómo andas y todo eso, la situación es muy fácil, existe además una psicosis sobre la posibilidad de un secuestro exprés que te encargo.
Debo decirlo, porque además me consta, es necesario que todos los habitantes, hombres, mujeres, verdes, rojos, azules, rosas, morados con bisbirulitos azul cielo, todos debemos de señalar, denunciar pues, y más a los malandros que andan sueltos.
Sí tienes razón, mete la nariz el patriarca, porque a los que ya están detenidos, pues como que no tiene caso que se les denuncie ¿verdad?. Pues vieras que no es así papá de los polluelos, a esos también hay que dejarles caer todo el peso de la ley.
Y se debe de hacer por un simple principio, si esos monos sales a la calle, lo van a hacer con más resentimiento y lo harán, además y por desgracia, con un camino harto grande aprendido, vaya pues, no saldrán a hacer lo mismo, sino algo más grande.
Es ocasión pues, para aprovechar las herramientas con las que contamos y hacer las denuncias correspondientes, de nosotros depende, mejor aún, en nosotros está la posibilidad de recuperar todos esos espacios que nos han ganado y por derecho, tiempo y conciencia, nos pertenecen. Cierro pico. Ven y Ve

Mi correo es: oviparo2002@yahoo.com.mx

Acerca de Alfredo Albíter Sánchez

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.