Opinión

El Buzón

Leonel Luna mejora Álvaro Obregón
El delegado en Álvaro Obregón, Leonel Luna, está empeñado en darle un nuevo y mejor rostro a esa demarcación. Ejemplo de ello es la Avenida Centenario, que comunica con el Puente de Los Poetas, de ser un espacio sucio e inseguro, hoy luce moderno y con fuerte presencia policiaca.

Recién ingresó a la administración delegacional, retomó su proyecto de mejorar el alumbrado público, de manera que las calles son más seguras

A esos trabajos se sumaron la repavimentación de las principales avenidas, así como el rescate y mejora de los camellones, de las zonas populares.

Es la segunda ocasión que Leonel Luna está al frente de esa delegación y con trabajo se ha sabido ganar el respeto y reconocimiento de los habitantes de esa delegación.

En Cuajimalpa, gobierno de Ruvalcaba desilusiona
Desorden, escasez de agua, e inseguridad imperan en la delegación Cuajimalpa gobernada por Adrián Ruvalcaba.

Las calles del centro de la demarcación son un ejemplo del caos que priva en la delegación. Lo mismo son ocupadas por comerciantes formales e informales, que por sitios de taxis y particulares que las usan como estacionamiento, sin que ninguna autoridad ponga remedio.

La escasez de agua es otro problema que afecta a la población, la cual se abastece con el apoyo de pipas. La incongruencia, señalan los afectados, es que por Cuajimalpa pasa la red del sistema Cutzamala, y el delegado no gestiona sean dotados del vital recurso de esa ramal, en lugar de cubrir sus necesidades con tandeos, como hasta ahora.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.