Opinión

El Buzón

En esta semana, en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal arrancan los foros para la legalización del uso de la marihuana. El PRD, partido gobernante en la Ciudad de México es el principal interesado en que los capitalinos hagan uso de esa droga sin restricción alguna.

Diputados locales y federales perredistas pretenden hacer de la capital, un espacio de perdición.

No impulsan el empleo, no promueven el ordenamiento del comercio ambulante, no reglamentan las marchas, no castigan a sus delegados corruptos, como la de Talpan o Coyoacán, pero eso sí pretenden que los capitalinos y todo aquel que arribe a ella ande “marihuano”.

Envueltos en sus aires de modernidad, han pregonado infinidad de veces que el Distrito Federal se ha caracterizado por ser una entidad de vanguardia que impulsa reformas progresistas, y muestra de ello son la despenalización del aborto y la aprobación de las uniones civiles entre personas del mismo sexo. Vaya logros.

Ahora van por la legalización del uso de la marihuana. Ese es el PRD, el de doble moral, que se dice cercano y defensor de los desprotegidos, pero que en el poder demuestra su torpeza e ineficacia.

Gracias, muchas gracias por el reconocimiento que hizo el Club Primera Plana, que atinadamente preside Raúl Gómez Espinosa, a este su servidor por mi trayectoria de 30 años como periodista y hoy columnista de esta casa editorial, Mi Ambiente, que dirige Don Adolfo Montiel Talonia.

En un ambiente de camaradería, el pasado jueves 189 colegas más también fueron distinguidos con el reconocimiento, esto en el marco de la comida de la unidad periodística, en la que se contó con la presencia del senador Joel Ayala Almeida, así como del experimentado periodista y escritor Teodoro Rentería Arroyave, Presidente fundador y vitalicio honorario de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicano, (FAPERMEX).

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.