Opinión

Del Mazo se compromete por la salud de los mexiquenses

Asegura candidato a gobernador del PRI por el Estado de México suministro de medicamentos y personal para sector salud

El candidato de la coalición PRI-PVEM-Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México se comprometió a optimizar el rendimiento de hospitales y centros de salud a través del suministro de medicinas y personal suficiente, para garantizar un mejor servicio a los mexiquenses.

En la Unidad Deportiva de Tecámac, ante más de 4 mil trabajadores del sector salud de la entidad,  Alfredo Del Mazo expresó: “ahora el compromiso es dotarlos de insumos y medicamentos para ofrecer un servicio de calidad”.

Además, reconoció el valor del personal de salud que brinda atención médica a los mexiquenses y manifestó su compromiso de hacer del Estado de México un ejemplo a nivel nacional en la calidad de atención.

Para lograrlo, se comprometió a brindar condiciones óptimas de trabajo a toda la plantilla laboral a través de programas que incentiven las labores de servicio además de integrar planes de capacitación que garanticen una buena atención a los derechohabientes.

Actualmente, dijo, los médicos atienden 15 personas al día, cuando a nivel nacional el promedio es de nueve, por ello propuso otorgar bonos de productividad a quienes mantengan estos registros de atención con la calidad que merecen los mexiquenses.

Del Mazo Maza reconoció los avances que se alcanzaron en la actual administración en materia de inversión e infraestructura, como la construcción de 122 centros de salud.

Fuente: 24 horas 

 

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.