Opinión

Del Mazo se compromete a resolver escasez de agua en Ecatepec

Ante la grave problematica que la zona del municipio más poblado del país, Ecatepec, tiene en materia de agua, Alfredo del Mazo Maza, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a resolver la escasez que enfrentan las familias de dicha demarcación.

El candidato priista acompañado de su esposa, Fernanda Castillo, al recorrer colonias de esta localidad, externó su interés también por resolver de igual forma y de manera consisa, los problemas de inseguridad que se viven en esta zona, y anunció las acciones que realizará en su gobierno para devolver la tranquilidad a las familias de esta demarcación.

Una de ellas, dijo, será la creación del transporte rosa para que las mujeres viajen seguras y brindar las condiciones para que denuncien cualquier acoso o violencia, además de la generación de fuentes de empleo y oportunidades de desarrollo para los jóvenes, como forma de prevenir la delincuencia.

Resaltó que  el combate a la inseguridad “va de la mano con la creación de nuevas fuentes de trabajo para los habitantes de esta región”. Indicando que será un gobernador cercano a las mujeres, impulsando programas y más servicios de salud, seguridad, empleo para mujeres de 50 años y más, así como el Salario Rosa.

Alfredo del Mazo adelantó, además, detalló que apoyará para que el  nuevo aeropuerto que se construye en Texcoco, y que representa más de 450 mil empleos, muchos de esos beneficiados sean los mexiquenses.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.