Comunitarias, Opinión

De Toluca al DF

Difem.- Luis Enrique Guerra García, director de Servicios Jurídico Asistenciales del Sistema Para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (Difem), destacó que en esta entidad están bien definidos los parámetros para solicitar una adopción.

Dijo que los requisitos y procedimientos están establecidos en el Código Civil de ma¬nera clara, en el artículo 4.178, donde se indica que deben ser personas en matrimonio, concubinatos y hombres o mujeres que vivan solos, reconocidos por la ley del estado de México.

PAN.- En el Estado de México circulan, por lo menos, dos mil taxis “piratas”; cada una de esas unidades paga en promedio mil pesos al mes para que la dejen “operar” con la complicidad de inspectores y funcionarios de la Secretaría del Transporte, aseguró el diputado Carlos Madrazo Limón, al tiempo que cuestionó ¿a dónde va a parar ese dinero?.

El legislador del Partido Acción Nacional advirtió que se trata de una “enorme fuga” económica que, por supuesto, ni se registra ni se ingresa en el erario estatal, por lo que expresó sus dudas sobre quién o quiénes se están enriqueciendo en el estado de México bajo el amparo de ese “ilícito negocio”.

PT.- El coordinador de la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo en la Legislatura local, Carlos Sánchez Sánchez, dijo que el estado de México ha tenido buenos, regulares y malos procuradores como parte de un proceso que de alguna forma se va sorteando, pero destacó que el actual, Alberto Bazbaz Sacal, sobresale porque “es malísimo”.

Apuntó que el solicitar la renuncia de Alberto Bazbaz Sacal no es un capricho de los partidos políticos, y consideró que el propio gobernador Enrique Peña Nieto sabe que el perfil de su procurador es muy bajo.

“El procurador está pasando por un proceso bastante complicado, porque ya mostró su incapacidad en todos los niveles”, aseguró.

Acerca de Carlos Moreno Carreto

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.