Opinión

Crecen ataques a Peña Nieto

El gobernador mexiquense, Eruviel Avila, pide a la Comisión Nacional del Agua, reabrir la presa de Valle de Bravo, porque el cierre ha causado severos daños al turismo y a la economía. Ofreció la colaboración para atender problemas y que la vida activa y dinámica regrese a la región.

Cuatro candidatos presidenciables hacen campaña electoral. Los cuatro recorren el país. Tres de ellos realizan sus mítines con la población con toda normalidad. Gabriel Quadri, Josefina Vázquez Mota y Andrés Manuel van de ciudad en ciudad, de estado a estados.

A Enrique Peña Nieto, candidato del PRI, quien va adelante , el periódico New York Times, publicó un reportaje que tituló que es incontenible y seguro ganador- Y crece movilización de personas, de las ofensas orales, pasaron a la agresión física. Extraño movimiento. Solo contra el que aparece como ganador. Surgió una demanda de un empresario de televisión en EEUU., contra el PRI, de supuesto contrato de difusión y publicidad de campaña de Peña. La dirigencia nacional emitió un comunicado negando tal contrato e informó que presentó denuncia penal por presunto delito de extorsión.

Peña Nieto presentó a Oscar Naranjo Trujillo, que fue Jefe de Seguridad Pública, en Colombia, con amplios reconocimientos de eficiencia en el combate al crimen organizado. De llegar a la Presidencia será su asesor.

Juan Ignacio Zavala, vocero de la candidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, comentó que una encuestadora coloca en posición de empate, a Josefina y Andrés Manuel. Pero a solo 4 puntos de Peña Nieto.

Gabriel Quadri, candidato del PANAL, ya entró en campaña de chunga, pidió que los otros aspirantes declinen a favor de él. Y más risa generó al decir que hablará con Elba Esther para que ella se lo pida a Enrique Peña Nieto.

Del debate, ya con resultado de encuestas, el mejor librado fue el abanderado del PRI. AMLO perdió un punto. La panista tuvo mejor imagen.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.