Opinión

Corrupción con el Metro

Más de 40 mil millones de pesos pagó el gobierno perredista del Distrito Federal, a cargo de Marcelo Ebrard, por la construcción, de la Línea 12 del Metro. Y fue un timo a la ciudadanía. Es el fraude mayor, y más escandaloso, en agravio de la capital del país. Ebrard fue el titular del gobierno, con todas las facultades. Los 33 funcionarios castigados prohibiendo que trabajen en el gobierno. Marcelo los contrató. El responsable de gobernar se llama Marcelo Ebrard. No lo castigaron cuando el linchamiento de Tláhuac. ¿Ahora sí. Depende de Miguel Ángel Mancera?

Guillermo Padrés es panista y es gobernador de Sonora. El siniestro de la minera México, el más grave en la historia de la minería, lo ignoró. En las inspecciones por aire se descubrió una presa clandestina en un rancho. Propiedad del gobernador. Y como respuesta el gobernador del PAN desconoció al Gobierno Federal. Contra los delegados de PROFEPA, y contra el mismo titular, Guillermo Haro, contra el representante de SEMARNAT y de CONAGUA. Los declaró “non gratos”. Ese es el panismo. El vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez, conminó al gobernador a conducirse conforme a la ley.

Acotaciones
En el Senado compareció el secretario de Gobernación, Miguel Angel Osorio Chong, dentro de la valoración que hacen los legisladores del segundo Informe del Presidente Enrique Peña Nieto. En la Cámara de Diputados comparecerán 16 funcionarios y empezó Luis Videgaray.

Enrique Peña Nieto acudió a Michoacán. Anunció grandiosa inversión en el Puerto Lázaro Cárdenas. Y sobre la pacificación que encabeza el comisionado Alfredo Castillo, declaró el Mandatario: “va en la ruta correcta”.

En la Delegación Iztapalapa, el titular, Jesús Valencia Guzmán, presidió un acto, con el subsecretario federal, de Seguridad Pública, Roberto Campa. Redoblan programas para jóvenes.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.