Opinión

Consolida Alfredo del Mazo su cierre de campaña

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del estado de México, pidió a la militancia de su partido «apretar el paso» y no descansar hasta llegar al 4 de junio, ello fue declarado tras la realización del segundo debate de los aspirantes al gobierno mexiquense.

Del Mazo, quien se asumió como ganador del segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), informó a sus seguidores que «me siento muy contento y muy respaldado por todos ustedes. Sin duda nos llevamos el triunfo. Porque estamos donde estamos, o sea en el primer lugar, gracias al trabajo de todos y todas ustedes».

Agregó: «Para seguir adelante con más fuerza y a partir de este momento apretemos el paso para alcanzar el triunfo el próximo 4 de junio».

Cabe mencionar que el abanderado tricolor ha declarado que “no hay nadie más preparado y capaz que yo para gobernar el estado de México”. Siendo algunos de sus grandes propuestas el combate a la inseguridad y el llamado Salario Rosa.

En entrevista radiofónica, explicó que confía en que los resultados del 4 de junio “no se judicialicen”, por lo “apretadas” que se encuentran las encuestas.

Del Mazo también llamó a los mexiquenses a “ver más allá de los partidos, más allá de  los gobiernos”, al reconocer que, “la gente está molesta y enojada con los partidos y los gobiernos, pero hay que ser muy responsables, porque si elegimos a alguien que no tenga la capacidad para enfrentar los retos difíciles, corremos el riesgo de convertir ese riesgo en retroceso”.

Recordó que en el Edomex nunca ha gobernado un partido diferente al PRI, y pidió a los mexiquenses ver su trayectoria, “que vean a mi persona, mi capacidad y  mi experiencia. Que vean en manos de quién pueden confiar el futuro económico, de seguridad y desarrollo”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.