Opinión

Ciudadanía y Gobierno

*** Desaparecer once jóvenes de un bar podría ser parte de un espectáculo de magia pero no el DF donde es una cruda realidad. No están secuestrados solo desaparecidos dice el procurador Rodolfo Ríos Garza como si eso diera mayor tranquilidad a los familiares.

El antro no se encuentra en una ciudad perdida o alejada, está en la Zona Rosa a donde un comando armado llegó para llevarse a sus víctimas en diferentes vehículos en la mañana del domingo y nadie vio nada, ni las cámaras de seguridad de la zona. Esa es la seguridad en la capital del país.

*** Por instrucción del Presidente Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones, Gerardo Ruíz Esparza, se trasladó a Tijuana para atender las inconformidades –así las calificó el Primer Mandatario- del siete por ciento de usuarios de televisión que fueron afectados con el apagón analógico.

Entregará codificadores y solicitará el gobierno federal a la Cofetel que posponga el trámite para después de las elecciones. Los candidatos a la gubernatura también regalarán los equipos, el presidente de la comisión, Mony de Swan, anunció que Monterrey puede ser la siguiente ciudad donde se dé el apagón.

Las Mexiquenses

*** Aquí no pasa nada y todos sonrientes como siempre podría haber dicho el diputado Ulises Ramírez ayer cuando las dirigencias municipales del PAN se reunieron con su presidente estatal, Oscar Sánchez Juárez, las acusaciones de enriquecimiento inexplicable no le quitaron la felicidad a la hora de la foto. Sánchez Juárez convocó a trabajar por el blanquiazul en vez de denostarlo.

Acotaciones

Apenados deben estar en el Senado los perredistas por las ocurrencias y altanerías de su compañera Luz María Beristaín, en un comunicado ofrece una disculpa pública por pero también insiste en que ella tenía la razón, vaya personaje… Llama la atención el silencio de Gustavo Madero ante las acusaciones de enriquecimiento inexplicable del diputado Ulises Ramírez. El dirigente de Acción Nacional no mide con la misma vara *** No tiene ni seis meses funcionando pero el túnel del Periférico entre Palmas y la zona de Chapultepec ya no tiene alumbrado público *** Andrés Granier no cumplió con su citatorio en el procedimiento que le sigue la PGR, tendrá que ir por las malas *** 84 mil personas que habitan en 7 mil 100 predios de Iztapalapa podrían resultar afectadas a causa de las inundaciones alertaron diputados federales y locales del PRD.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.