Opinión

César informando de beneficios

César Camacho Quiroz personalmente encabezó una difusión de las generosidades para la ciudadanía la nueva Ley de Telecomunicaciones, tales como ya no pagar llamadas de larga distancia. En televisión, radio, internet, en toda la comunicación electrónica, habrá mejor servicio y más barato. Hoy esos servicios son los más caros del mundo y pésimos servicios. El presidente del PRI realizó una extensa y muy clara narración de las ventajas. Acorde a la disposición de la ley enviada el Presidente Enrique Peña Nieto. Finalmente, se debatió y pasó a aprobación en el Poder Legislativo. La lucha, de pelea callejera, entre los grandes empresarios, Carlos Slim, Emilio Azcárraga, Ricardo Salinas, no se ha escrito. Lo que más alegró popularmente fue la cancelación de cobros en larga distancia.

Acotaciones
El Fondo de Cultura Económica acrecienta su acción de difundir la cultura, de enriquecer sus activos libreros y anuncia su expansión. Ahora, con José Carreño Carlón, al frente, tendrá 30 librerías más en México y otra en el Ecuador. Asimismo, destacó la fructífera labor de alianza con otras editoriales, para llevar el libro latinoamericano por todo el país.

El presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, exigió que legisladores del PRI con intereses en telecomunicaciones, no participaran en debates y dio nombres; porque su legisladora, Purificación Carpinteiro, le descubrieron un “negocito de tele” que armaba con un amigo empresario y ante el escándalo decidió su retiro, era juez y comerciante desde la comisión legislativa. Antes Zambrano no habló.

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, trae una empatía formidable con el comisionado en Michoacán, el movimiento subversivo de José Mireles fue sometido al ámbito jurídico.

Sofía Castro es el nombre de la hija de Angélica Rivera, la primera dama del país.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.