Opinión

Broncas con AMLO

La política

Broncas con AMLO

Adolfo Montiel Talonia

Genio y figura;  hasta la sepultura, dice un adagio popular. Andrés Manuel. Es el mismo de hace 20,25 y 10 años. Así lo explicó el periodista, novelista e historiador, un personaje  reconocido y respetado.  Participó en la entrevista colectiva, en el periódico Milenio,  a López Obrador. Reconoció el esfuerzo que hace de parecer diferente. Es de pose. Sus argumentos infantiles. “No me voy a enojar”. Eso me recomiendan mis asesores. Y más  ridículo  sus manos levantadas de “paz y amor”.

¿En que es el mismo? En su ideología anquilosada. De una política  estatal dictatorial. Someten al pueblo y dicen que es por su bien. La democracia solo de saliva. Y aunque se esfuerza en parecer diferente termina en la  ubicación de  la fantasía. Va acabar con la pobreza. Va a regalar dinero para jóvenes sin trabajo, a los adultos mayores les dará despensas y dinero.  Habrá control de agro precios en alimentos.  Andrés Manuel Cancelará la obra del Aeropuerto de la ciudad de México. Echará abajo la Reforma Educativa, la Reforma en Energética.  Si es dictador.

 

Interrogaciones:

El domingo es el debate a ver quién razona y valora y descubre quien es el mejor candidato para ser Presidente de México?

Acerca de Adolfo Montiel Talonia

Columnas: La Política

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.