Opinión

Atonía de periodistas por AMLO

Leopoldo Gómez

Connotados periodistas de, Tercer Grado, Televisa, fueron arrollados. Reducidos a una atonía. Más de somnolencia que de interés. Sorprendió que arguyeran que la «nota, es la nota», para el periodista. Tuvieron a Andrés Manuel López Obrador y no sacaron la nota. Empezó con preguntas. El entrevistado paseó y rodeó las respuestas. No les dio la nota. Los encantó con respuestas etéreas. Y perdieron el valor mayor que tienen el de entrevistar y sacar la noticia. Encuentro preguntas y respuestas de dos mundos subjetivos distintos.

Reconocidos periodistas, conducidos por Leopoldo Gómez, político muy intuitivo. Adela Micha, Denisse Maerker, Joaquín López Dóriga, Carlos Loret de Mola, Ciro Gómez Leyva, Carlos Marín y Victor Trujillo, Brozo.

Por los periodistas se planteó las encuestas en las que AMLO aparece en tercer lugar a lo largo de meses, alternando el lugar con Josefina Vázquez Mota. López Obrador dijo «yo voy ganando». ¿En que lo sustentas, las encuestadoras que marcan puntero a Enrique Peña Nieto, son profesionales? Responde: «Yo tengo mis encuestas. Hay las traigo, luego se las doy». No las entregó y los periodistas no se las pidieron. Así los aturdió. Y les echó en cara que «la juegan para Peña, con Televisa». Se los repitió. Resaltó a los ciudadanos, y, sus observadores que tendrá en las casillas y descalificó al IFE.

Semana de confrontación electoral en televisión y radio. La periodista Carmen Ariestegui, tuvo en su noticiero a una ex funcionaria, del equipo de trabajo de Carlos Loret de Mola, aportando datos del entendimiento de Televisa en convenios de difusión a Enrique Peña Nieto, como muestras de ser candidato de Televisa. Entre la línea crítica periodística se debate sobre acuerdos. Seguramente hay acuerdos de Josefina Vázquez Mota, de López Obrador. ¿Oh, no? ¿Con quién y cómo?

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.