Opinión

Aquí Edomex

Por Flautín

Ya se desbordó la leche, aquí en el estado de México. La sucesión se calentó y los aspirantes se dan con todo. En el PRI les leyeron la cartilla. Apuntados  están José Manzur, Ana Lilia Herrera, Ernesto Nemer, Alfredo del Mazo, Carolina Monroy, Luis Miranda. Y Carlos Iriarte. Este último es de los célebres Golden boys. Es fuerte y muy conocido en el priismo.  Y si  más se tardan, más crecerá la lista. Y los golpes bajos surgirán. Hasta ahora están muy disciplinados.

El PAN no tiene una estrategia de  selección. A decir de Ricardo Anaya, van a trabajar la alianza con la izquierda, con el PRD y hasta MORENA. La panista Josefina Vázquez Mota solo calienta la bancada para que la mencionen en los noticieros y periódicos; pero le queda chica esa postulación y Ulises Ramírez si busca la candidatura. Aunque hay militantes que mencionan a Edgar Olvera, en Naucalpan. Esta la derecha sometida a la izquierda.

¿Y la izquierda? Igual que el PAN, van por la alianza. Alejandra Barrales ya declaró que lo mejor es una alianza de las izquierdas, incluyendo a MORENA, incluso han hecho reuniones clandestinas y mencionan a Alejandro Encinas. Entre panistas dicen que sería entregarle el estado a Andrés Manuel. La alianza le atrae a Josefina.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.