Opinión

Anuncian a Alfredo del Mazo como candidato del PRI al Edomex

por: IRMA ESLAVA

Tras diversas especulaciones, se dio a conocer que el diputado federal del PRI, Alfredo Del Mazo Maza, es el candidato de este partido al gobierno del Estado de México.

El mismo, hoy candidato, había pues en sus redes sociales “con emoción les comparto que solicité licencia como diputado, para buscar ser candidato del @Pri_Edomex al gobierno del #Edoméx”.

Candidatura que se volvió una realidad varias horas después, este hombr es hijo y nieto de exgobernadores del Estado de México y primo del presidente Enrique Peña Nieto.

Su postulación, se informó deviene de pláticas internas y de lanzar a un “candidato de unidad” del PRI a la gubernatura mexiquense, entidad clave para las aspiraciones de este partido de mantenerse en la Presidencia de la República en el 2018.

del-mazo

De esta forma, Del Mazo, dejo en lista de espera a Ana Lilia Herrera Anzaldo, y al propio canciller Luis Videgaray, que alguna vez fue considerado tras renunciar a la Secretaría de Hacienda.

En una entrevista que concedio a medios de comunicación en días pasados aceptó que en el Edomex, el tema toral de atecnión es la inseguridad, y que, si bien se han hecho trabajos en la materia, aún faltan realizar otras acciones.

El expresidente municipal de Huixquilucan forma parte de la familia política de mayor peso en el Estado de México, el Grupo Atlacomulco.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.