Opinión

Ahora, tiempo

David López

La gesta electoral culminó con votar y elegir al nuevo Presidente de México. Es un joven, que responde a los nuevos tiempos del mundo. Y de México. Para México. Enrique Peña Nieto triunfó. Por votación ciudadana el logro es contundente. No hay duda. Ahora, tiempo.

 

La agenda de la problemática nacional tiene prioridades. De atención pronta. Y, de paciencia. De mediano y largo plazo. Es en su sexenio. A partir de primer día de diciembre del 2012.

Como: Parar la violencia sangrienta y demencial. Empieza por la reordenación de los cuerpos policiacos y armados del Estado. La pobreza y el empleo. La salud y educación. La corrupción en la administración pública: Petróleos Mexicanos, Comisión Federal de Electricidad. Y otros monstruos económicos. Rehabilitar el campo alimentario.

Mucho por hacer. Tiempo para Enrique Peña Nieto. Punto toral para cercanía con el pueblo: Mucha comunicación. Tiene el mejor equipo. Con David López, Roberto Calleja. Está resuelto. Deben cumplir Mucha comunicación. Con todos. Y con el periodismo alternativo.

Hasta aquí llegó Crónica Electoral. Antes de cerrar que se registre: Nuestra total protesta a la acción agresiva de grupos ciudadanos, afines a Andrés Manuel López Obrador, que en su apología se radicalizan y agreden a periodistas. Lo hicieron contra Ricardo Alemán. Contra Carlos Marín. Tiempo de revisión y de conciliación.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.