Opinión

A Pleno Sol

  • El malasuerte III
  • Madero hace trizas el Pacto

Si a Vicente Fox como a Felipe Calderón se les consideró como el malasuerte I y II, al actual residente de Los Pinos, el hijo predilecto de Atlacomulco ya se le considera el III, cuando a casi 6 meses de haber comprado la presidencia no ha dado una sola noticia buena. Las más importantes de sus iniciativas de gobierno se le encuentran embotelladas; la educativa, contra el hambre, la de telecomunicaciones, contra la corrupción y la de crear empleos y mejorar los salarios. Como a sus antecesores el Cambio Climático lo ha encanecido al grado de que “Miss Clairol” ya no le sirve. Y viene lo peor, según pronostican los meteorólogos más trinchones con un verano ardiente que agotará mantos acuíferos y que va a provocar la muerte de ganado, la falta de siembras y mucha hambre que ni siquiera con Pepsi y Gansitos se podrá paliar. Y alerta todos, porque si a Calderón no le hizo erupción el Popo a Enrique Peña no es nada difícil que le estalle. Y por algo se empieza cuando se dan movimientos telúricos en el cordón de fuego como el que se acaba de sentir en Michoacán

MADERO HACE TRIZAS EL PACTO
Gustavo Madero, el todavía dirigente nacional del PAN no ha dejado de pegarle en donde más le duele a Enrique Peña Nieto como es en su vanidad y soberbia por defender la vacilada contra el hambre que no ha pasado de ser un programa electorero para llevarse el carro completo en las elecciones de alcaldes y diputados locales.
Es tal la tirria que siente el de Atlacomulco en contra de aquellos que le critican su cruzada contra el hambre que ya perdió piso. Eso de atreverse a decirle a Rosario Robles, que no se preocupe por cómo critican los resentidos su cruzada ya que él está con ella. Y pese a que los besitos y achuchones entre el residente de Los Pinos y la titular de la Sedesol casi llegan a la concupiscencia, el panista Madero no deja de atizarles parejo a los dos personajes por planear un nuevo gran fraude electoral.

MORRALLA
Al rector José Narro ya le salió lo machito. Asegura que no dejará en manos de canallitas la Rectoría tomada. Sin decirlo con todas sus letras la máxima autoridad universitaria deja en claro que con él no van a hacer los profes que en Guerrero, Chiapas, Oaxaca y Morelos hacen con sus diputados y gobernadores.
*****
Por cierto, cada día suman más los maestros que se amparan en contra de la Reforma Educativa de Emilio Chuayffet. Un conflicto que antes que terminar se profundiza para irritación de EPN.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.