Opinión

A la Presidencia

Josefina Vázquez

El PAN lucha por mantener la Presidencia de la República. Quiere otro sexenio. Pero para designar su candidato ha llenado el camino de espinas.

 

Llegó al final con 3 aspirantes. Debatieron Santiago Creel y Ernesto Cordero, contra oídos sordos de Josefina Vázquez Mota. Ignoró que le dijeran la más faltista como diputada.

Ah, que Josefina. Festina que en las encuestas aparece en segundo leer, después de Enrique Peña Nieto; pero exalta que abajo, en tercer lugar, tiene a Andrés Manuel.

Domingo 5 los panistas votaron. Ellos decidieron. Pero queda para la historia que por la Presidencia Josefina acudió a la PGR para denunciar penalmente la “guerra sucia”, del PAN.

Del bloque de izquierda, Andrés Manuel, sigue dando cargos de gabinete presidencial y ofreció construir 5 refinerías. Ganando la Presidencia.

Enrique Peña Nieto señaló que hay guerra sucia del gobierno, con la averiguación contra 3 ex gobernadores de Tamaulipas: Eugenio Hernández, Tomás Yarringtón y Manuel Cavazos.

Pedro Joaquín Codwell, presidente del PRI, no descansará. Los golpes contra la imagen y calidad del partido apenas empiezan.

Acerca de admin

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.