Opinión

20 años por la nueva conciencia ambiental


Nos alegra y nos satisface cumplir 20 años de publicación permanente del periódico semanario Mi Ambiente. Somos una organización de periodistas. De comunicadores. Buscamos sembrar el interés sobre el Medio Ambiente. La nueva conciencia ambiental debe convertir a todos en salvaguardas del Planeta. Del único al que pertenecemos y que nos da el hábitat.

Con el periódico Mi Ambiente vamos y llegamos a la población abierta. No somos elitistas, ni ensayistas. Somos expresión social que ama la tierra. Mi Ambiente lo entregamos a las instituciones de gobierno. Lo llevamos a escuelas, tecnológicos a universidades. A empresas y bancos. Está a disposición de la sociedad en puestos de periódicos del Distrito Federal, del estado de México. Lo distribuimos en Toluca. En los municipios del valle mexiquense, de Nezahualcoyotl, Texcoco, Naucalpan, Tlalnepantla, Zumpango o Huehuetoca.

Hay que admitir que el humano destruye, arrasa la riqueza natural, la flora, la fauna. El entorno se convierte en desolación. Contra la calidad de vida. Con Mi Ambiente hacemos periodismo alternativo. Es con sacrificio y enorme esfuerzo económico. Seguiremos para informar y orientar. Hasta que entendamos que no hay que destruir nuestro mundo. Por la nueva conciencia ambiental. Para los creyentes es el acto grandioso de Dios. Para otros es el fenómeno prodigioso de la Naturaleza. Lo cierto es que el Planeta es nuestro. Cuidémoslo.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.