Notas

WWE BattleGround 2014: Ganar o ganar en el campo de batalla

Se desata la polémica sobre quien será el próximo ganador de la WWE BattleGround 2014 en lo que promete ser un campo de batalla real en busca del siguiente en la línea de Campeones Intercontinentales.

En este evento, el máximo del verano deportivo, Battle Royal que llena su mesa real con 13 Super Star, ya que Wayne Barret perdió su título por una lesión en el hombro, en el SmackDown, el mes pasado, su cinturón es el más grande tesoro de grandes estrellas como el incansable Cesaro, el mexicano Alberto del Río, Big E, Sheamus, Kofi Kingston, Damien Sandow, The Great Khali, Rob Van Dam, Dolph Ziggler, Ryback, Curtis Axel, Bo Dallas y Fandango.

BattleGround 2014 2

Por otra parte, con su contundente victoria, John Cena se enfrentará al Fatal 4-Way Match contra Randy Orton, Kane y Roman Reigns. Para que en está ocasión pueda ser el enemigo avencer en la batalla a luchar con todo y contra todos como siempre lo ha hecho.

También, se tendrá la batalla entre Chris Jericho vs. Bray Wyatt en individuales. Jericho ha prometido ser un combatiente diferente a los demás contra Wyatt quien ha cautivado a una gran mayoría con su famoso “He’s got the whole world in his hands”.

La gala también contará con la belleza femenina, Paige y AJ Lee se enfrentarán en revancha por el Campeonato de Divas de la WWE. Todo esto podrá ser apreciado por el público en la función de BattleGround 2014.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.