Notas

WRS México realiza campaña de recolección

 

La empresa WRS México (World Recycling Service) realizará una campaña de recolección de basura electrónica en nuestro país, la cual terminará el 15 de enero.  Esta operación se llevará a cabo con el apoyo de algunas plazas comerciales, ya que fungirán como el centro de acopio de los aparatos, entre ellas se encuentra la Plaza del Ángel, Pabellón, Galerías, Independencia, Universidad, Tepeyac, las Fuentes, así como las tiendas Oxxo ubicadas en Providencia, I. la Católica y Chapultepec.

En los centros se recibirán televisores de todo tipo, microondas, relojes, hardware (monitores, teclados y mouse), cables, videocasseteras, controles remoto, impresoras, teléfonos de casa y celulares, taladros, pistolas para cabello, cepillos eléctricos de dientes, es decir, todo tipo de aparatos que necesiten recarga eléctrica o pilas de todo tipo.

Cabe destacar que WRS México es una empresa que tiene como premisa  coadyuvar junto con el sector industrial, en la preservación de los recursos naturales, mediante procedimientos eficientes y ecológicos que permitan reciclar y confinar materiales no necesarios para ellos, además de servir al sector industrial de cualquier giro utilizando tecnología de vanguardia en el servicio de reciclado scrap electrónico.  Entre sus servicios también se encuentra la Destrucción Fiscal, el cual es un procedimiento que se basa en la destrucción y confinamiento de expedientes fiscales cuyos ejercicios ya no son importantes para las empresas.  También se encuentra el Desmantelamiento y Destrucción Industrial, el cual se realiza con maquinaria y equipo innecesario para destruirlo y confinarlo adecuadamente con la finalidad de evitar contaminación de cuerpos de agua principalmente, al ser expuesto al Ambiente.

Asimismo, WSR realiza el Confinamiento Electrónico, que es el acopio y destrucción responsable de equipos de cómputo o electrónicos, que por sus componentes podrían causar un daño al ecosistema al ser expuestos a la intemperie, esto sin contar la venta al mercado negro de algunos de ellos, servicio que brindará al llevar a cabo la campaña antes mencionada.

 

4 Comments

  1. prude perez

    ¡Hola!
    ¡Buenas tardes!
    Con la inquietud de saber mas detalladamente en lugar exacto y el mas cercano a la ciudad de La Barca, Jalisco; para reciclar ¿Me prodrián ayudar? Por favor ya que contamos con material del que se menciona.

  2. Alejandro Suarez

    Alejandro:

    Buenos dias, con atencion al comentario que nos haces,te proporcionamos el nombre de la empresa, direccion y telefono esperando sea de tu ayuda.
    WRS,Curtidores No. 9 Zona Industrial Xhala Cuautitlan Izcalli con la Srta. Lida Bermudez
    tel. 26200086

  3. Alejandro Suárez

    Les agradeceré si por favor me dan los datos de una empresa que recolecte basura electrónica en México, D.F.
    Gracias

  4. Rafael de Jesús

    Hola buenas tardes, radico en la Ciudad de Ocotlán, Jalisco, siempre e tenido la inquietud de colaborar en mi ciudad con el reciclado de este tipo de materiales, como puedo ponerme en contacto con ustede para poner un centro de acopio e indicarme dónde debo de entregar el material recabado.
    De antemano doy la gracias por la atención prestada.

    Rafael de J. Chavoya Barajas
    HIdalgo No. 124 Colonia Centro
    Ocotlán , Jalisco
    Celular 044-392-926-7871