Notas

WORTEV CAPITAL anuncia nuevas inversiones y fortalece su portafolio

Con el claro objetivo de ofrecer oportunidades a los emprendedores que se encuentran ante un panorama económico que ha afectado el crecimiento de los negocios y ha transformado el comportamiento de los consumidores, el fondo de capital privado WORTEV CAPITAL, crece su portafolio con la adición de una nueva empresa y coloca inversión en un total de cuatro startups mexicanas durante este 2020.

De acuerdo con Denis Yris, fundador y director general de WORTEV, “cada año se crean más de 100 mil micro y pequeñas empresas y uno de los principales factores de cierre es la falta de inversión”.

El flujo de capital de las empresas mexicanas se ha visto afectado a causa de la crisis económica ocasionada por el COVID-19. De acuerdo con el Instituto Mexicanos del Seguro Social, más de 10 mil 300 pequeñas y medianas  empresas cerraron sus puertas entre abril y junio, mayormente por falta de ventas y el capital para continuar operaciones.

Con la más reciente adición, WORTEV CAPITAL consolida sus inversión para crecimiento en IMITI, salones de eventos al estilo night-club;  Hundsport, tienda online de productos especializados para perros; Gare Limpieza, que brinda soluciones con personal calificado y productos de alta calidad; y finalmente Offlander, marca de calzado 100% mexicana.

A partir del mes de septiembre Offlander, marca que apuesta por el calzado unisex diseñado y elaborado por manos mexicanas, comenzará a recibir inversión para consolidar la marca, aumentar producción y lanzar su tienda en línea. Con ello obtendrá el potencial de ampliar el mercado nacional y exportar internacionalmente, lo que resultará en crecimiento para la empresa y generación de más empleos.

“Estamos recibiendo cada vez más solicitudes de empresas innovadoras para sumarse a nuestro modelo y crecer juntos. En siete años hemos apoyado  a la aceleración de más de 50 empresas, actualmente WORTEV CAPITAL invierte a través del fondo de capital privado en cuatro empresas mexicanas de alto potencial. Creemos firmemente en el poder de los emprendedores, nuestra meta es ayudar a crecer a 1 millón de empresas para 2030 y con ello contribuir a la economía global”, puntualizó.

 

WORTEV CAPITAL capitaliza a las empresas que se encuentran en etapa de aceleración gracias a los servicios especializados de WORTEV y ofrece el 24% de rendimiento anual a los inversionistas. De esta manera, los emprendedores crecen sin problemas operativos por capital y los inversionistas reciben uno de los rendimientos más altos del mercado.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.