Notas

Wacom presente en Campus Party 2016

Se dio a conocer que la empresa Wacom estará participando en Campus Party 2016, el evento más importante en tecnología para universitarios que se llevará a cabo en estado de Jalisco del 29 de junio al 3 de julio en el centro de convenciones Expo Guadalajara.

Campus Party es el evento anual donde se reúnen desarrolladores, emprendedores, apasionados de las redes sociales, diseñadores y todos aquellos que quieran disfrutar de conferencias, talleres y actividades. Uno de los principales objetivos es el apoyo a emprendedores que tengan un proyecto como a los que tengan ideas creativas, ya que obtendrán la oportunidad de desarrollar sus trabajos a través de maratones de negocio.

Wacom estará participando en talleres de animación y pintura rápida impartidos por el prestigiado caricaturista Nadim, que con 20 años de experiencia ha mostrado con humor, ser enemigo del maltrato infantil y animal, defensor de la profesionalización del humorista gráfico y poco amigo de dejar pasar las ligerezas y cinismo de la política.

“Para nosotros es muy importante que Wacom tenga presencia en el evento de tecnología y emprendimiento más grande de México. Mostrando a todos los invitados el compromiso que la marca tiene con el desarrollo y la innovación tecnológica que brindamos al sector educativo, de entretenimiento, diseño, arquitectónico y de marketing”, comenta Jairo Rico, director general de Wacom en México.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.