Notas

Vuelve Spiderman

Este fin de semana se estrena en México y varios países de Latinoamérica la nueva película del hombre Araña, un clásico que sólo rivaliza con Batman. Ambos son de un humanismo tremendo lo que los ha convertido en una casi identificación con el ser humano.

El título de la nueva película es «El Sorprendente Hombre Araña» (The Amazing Spider Man), con Andrew Garfield, como protagonista, y bajo la dirección de Marc Webb; la dirección artística es de Page Buckner y la producción de Avi Arad. El guión corresponde a James Vanderbilt, basado en los cómics de Spider Man, escritos por Stan Lee y Stve Ditko. «El sorprendente Hombre Araña» es una película estadounidense de superhéroes.

Es la cuarta de Columbia Pictures, basada en el personaje de Marvel Comics, y la primera de un reboot de la franquicia cinematográfica del personaje. La película retrata a Peter Parker realizando sus superpoderes en la preparatoria. Su desarrollo comenzó simultáneamente cuando Sony anunció la cancelación de Spider-Man 4 y optó por un reinicio en lugar de otra secuela, el estudio anunció la fecha de lanzamiento para julio de 2012.

El rodaje comenzó en diciembre de 2010 en Los Ángeles y prosiguió Nueva York con la ayuda de RED Epic camera. Entró en post-producción en abril de 2011. Se programó para ser lanzada en 3-D y en IMAX 3-D el 3 de julio de 2012 en EU, Venezuela, etc. El 6 de julio en España, México y otros países, y el 5 de julio en Chile y Argentina. Un videojuego se desarrolla y pronto se lanzarán las secuelas. Spiderman sufre, enfrenta problemas y sus superpoderes, a veces, parecen limitados, lo que lo hace todavía más humano y, por lo mismo, atractivo para el televidente.

 

Acerca de Redacción

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.