Notas

‘Volveremos’, la positiva campaña de The Dolphin Company

The Dolphin Company, el operador de parques más grande en Latinoamérica, lanzó recientemente la emotiva campaña ‘Volveremos’ que pretende despertar esperanza y optimismo acerca de las experiencias que se podrán vivir al término de la contingencia ocasionada por el Coronavirus.

La campaña es una invitación a recordar la emoción de interactuar con un mamífero marino o la experiencia vivida en cualquiera de sus parques alrededor del mundo. Al mismo tiempo, pretende despertar la imaginación en quienes no los han visitado, al igual que fomentar la paciencia y la esperanza de que cuando la contingencia termine, podrán realizar su sueño de viajar.

AW_DD_Redes-Volveremos_1200x1200cm_2020-finalsinfoto

“Son tiempos difíciles en todo el mundo, por lo que en un momento de adversidad, quisimos brindar un poco de esperanza, recordando que cuando todo esto pase, los estaremos esperando con los brazos abiertos para volver a vivir experiencias inolvidables. Volveremos a sonreír, volveremos a emocionarnos, The Dolphin Company volverá”, comentó Addy Gamboa, Gerente Corporativo de Mercadotecnia de The Dolphin Company.

The Dolphin Company reafirmó su compromiso con sus colaboradores, especies y con la sociedad, cerrando temporalmente sus 31 parques y hábitats debido a la contingencia sanitaria. Cabe mencionar que se continúa brindando la misma atención y cuidados a sus mamíferos marinos para mantener su bienestar. Así mismo, reafirma su compromiso con los visitantes, inspirando a las personas a revivir experiencias, descubrir sensaciones nuevas y sobre todo, a ser positivos ante la situación que, eventualmente, mejorará.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.