Notas

Voluptuosa, hermosa y sensible: Susi Pereira

La modelo paraguaya Susi Pereira, integrante de la agencia TalentsPy (@TalentsParaguay) dio a conocer que es una chica que lucha por sus sueños, se sabe voluptuosa, de piel trigueña, de carácter fuerte y muy sensible, que le hace ser el sueño de infinidad de hombres.

En especial de aquellos que saben cocinar, pues esta hermosa mujer de ojos cristalinos, declara sin miedo alguno que le fascinan los hombres que saben comportarse a la altura en la cocina y que le cumplen sus caprichos alimenticios.

A cambio tendrán su cariño y los seguirá a donde ellos vayan. En especial a los mexicanos, pues se decanta muy fascinada por pisar suelo azteca.

Al ser entrevistada, esta hermosa fémina paraguaya, con pocos años en el modelaje, relata que comenzó en esta profesión al ser una de las tres finalistas de un concurso de belleza del diario Crónica en su tierra natal, posteriormente, igual se enroló en una competencia del diario Popular, tras estas experiencias, sus conocidos que conocían su gran aporte y belleza la animaron a dedicarse al modelaje.

“De ahí en adelante comencé en esta carrera y veme”, relata señalándose a si misma y cuyos atributos físicos son muy visibles.

Ríe con candidez y señala que “las paraguayas, somos muy hermosas y con sus manos se señala su cuerpo torneado por el ejercicio. Nos distinguimos por nuestro color de piel, además de ser mujeres muy voluptuosas, jjijijijiji, somos de buen trasero, de amplias piernas y de bubis grandes”.

Añade que “somos de medidas voluptuosas, aclara que para mantener la figura trae su esfuerzo, en mi caso es hacer mucho ejercicio, tener una sana alimentación con una estricta dieta de productos saludables, consumir mucha agua y otras actividades de flexibilidad.

Al cuestionarla sobre que la diferencia de otras chicas, reflexiona un poco, levanta la mirada y expresa que gusta de ser una mujer distinta que no se va por lo primero que le dicen, ser reflexiva y tratar de ser original en sus gustos y actitudes.

Aceptó que tuve que pagar el derecho de piso, colocarme como imagen de eventos, marcas y medios de comunicación, sin embargo, por fortuna siento que voy excelente.

Se pone seria y expresa que no es nada agradable el tener cerca a personas que son de doble moral y que no tienen el valor de decir las cosas de frente, que hablan mal de los demás, “existen muchas mujeres y hombres frustrados y no es bueno la convivencia con ese tipo de personas y debemos evitarlos siempre”.

De manera sorpresiva, detalla que gusta de ayudar a las personas y que esa actitud no es algo reciente, pues el modelaje le sirvió de sostén económico para concluir con sus estudios como técnica en radiología, además de tener capacitación profesional en la danza. “Ahora quiero complementar la carrera de modelaje con estudios de comunicación, oratoria, etc.”

Mira fijamente antes de responder la siguiente pregunta, sus hermosos labios y voz tenue explican que se considera una chica que gusta de leer, bailar, viajar, tenis, disfrutar tiempo con sus mascotas. “Soy una mujer humilde, directa, espontanea, carácter fuerte y muy sensible, protectora de mi familia y de mis mascotas”.

Susi Pereira (@SusiPereiraPy), detalló que tiene familia en España y se siente muy agradecida de poder conocer aquellos rincones del planeta.

Se sonroja un poco, pero con una soltura natural, admite que los hombres en muchas ocasiones le han dado a saber que lo que más admiran de ella son su trasero y senos.

Remata la entrevista al declarar que “me encantaría conocer a un hombre que sea excelente en la cocina –su platillo preferido es el tallarín de pollo-, detallista y romántico que me lleve a su país, tengo el gran sueño de conocer México”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.