Notas

Volaris ofrece 7 millones de asientos hasta con 80% de descuento

Volaris, la aerolínea líder en México, anuncia que liberará 7 millones de asientos hasta con 80% de descuento en su tarifa regular para viajar hasta octubre de 2021, una promoción que equivale a casi 40 mil aviones con boletos desde $699 pesos para que más personas puedan reunirse con sus seres queridos en los próximos días.

“En Volaris queremos brindarle a nuestros Clientes la posibilidad de que se reúnan con sus seres queridos y amigos viajando seguros con nuestro Protocolo de Bioseguridad, que les brinda bienestar en todas las etapas de su viaje, y tarifas que compiten y superan a las de los autobuses en la red de rutas más grande de México y hacia los Estados Unidos” señaló Miguel Aguíñiga, director de desarrollo de mercados de Volaris. “Seguimos concentrados en nuestro crecimiento y expansión, mirando con optimismo la recuperación del mercado y ofreciendo atractivas promociones que recuerdan la que lanzamos cada año a propósito de nuestro aniversario” señaló.

Los 7 millones de asientos con tarifas descontadas conectan con destinos de playa y esparcimiento, incluyen las 17 rutas que se reactivaron en julio desde y hacia Guadalajara, Bajío, Cancún, Tijuana, Durango, Morelia y Culiacán, además de las 5 nuevas rutas recientemente anunciadas que unen a la Ciudad de México con Villahermosa, Torreón, Tampico, Ciudad del Carmen y Campeche.

Durante julio de 2020, Volaris ofrece un total de 96 rutas (28% más rutas respecto a junio), 54 estaciones en México y Estados Unidos y un promedio de 230 despegues diarios, posicionándose como la aerolínea más grande y que más rutas ofrece en México.

Esta promo está disponible a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, la app de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.