Notas

Volaris lanza descuento del 20% en sus 119 rutas operadas

Volaris ofrecerá un descuento del 20% en la tarifa aérea de las 119 rutas que opera en conjunto con el Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP) desde o hacia las ciudades de Tijuana, Guadalajara, Mexicali, Hermosillo, Los Mochis, Aguascalientes, Guanajuato, Morelia, La Paz, Los Cabos y Puerto Vallarta para viajar del 1 de octubre al 30 de noviembre.

Por su parte, el grupo aeroportuario privado más grande de México ofrece apoyos a las aerolíneas para su recuperación. De abril a junio, reembolsó el 100% de los servicios aeroportuarios, así como 50% de rebaja en el mes de julio. Desde esa fecha y hasta octubre, ofrece un Programa de Incentivos y Recuperación de Servicios Aéreos ante Covid-19 que permitirá a las aerolíneas obtener estímulos específicos para cada ruta que opera hacia/desde un aeropuerto GAP, entre otros incentivos.

“Estamos felices de ofrecer esta tarifa especial a todos nuestros Clientes que utilizan la red de aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico”, señaló Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris. “Este descuento beneficiará a más de 40 mil clientes que viajan en estas rutas cada día, y contribuirá con el despegue económico de estados como Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Aguascalientes, Sonora, Sinaloa, Guanajuato y Michoacán,” aseguró.

Volaris comenzó sus operaciones como aerolínea en el Grupo Aeroportuario del Pacífico en 2006, con el vuelo Toluca-Tijuana, y desde entonces ha aumentado su presencia en los 11 aeropuertos GAP, con un promedio de 296 despegues diarios y transportando a más de 92 millones de Clientes a la fecha. Volaris destina 66 aviones de su flota a su operación doméstica e internacional en el Grupo Aeroportuario del Pacífico.

“Nuestra alianza con Volaris es clave en la reactivación del tráfico aéreo en nuestros aeropuertos” señaló Raúl Revuelta, director general del Grupo Aeroportuario del Pacífico. “Nuestro objetivo común de desarrollo y expansión de los viajes aéreos en México cobra especial relevancia en el contexto que vivimos, en el que todos los actores del sector trabajamos unidos para fortalecer la confianza de nuestros usuarios con medidas de seguridad y sanidad que garanticen viajes seguros en toda la cadena de valor” aseguró.

Desde el 24 de mayo de 2020 se implementó en toda la red de Volaris un Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, que ha brindado tranquilidad a más de 2 millones de Clientes que han volado con Volaris desde entonces.

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) otorgó el sello de seguridad #SafeTravels a la totalidad de los aeropuertos del Grupo Aeroportuario del Pacífico, que garantiza una experiencia segura para los pasajeros de los 12 aeropuertos que durante 2019 atendieron a cerca de 49 millones de usuarios, en 9 estados de la República. En suma a esto, los 11 aeropuertos de GAP, en los que opera Volaris, han sido reconocidos con la Acreditación de Medidas Sanitarias para Aeropuertos (Airport Health Accreditation – AHA) del Consejo Internacional de Aeropuertos (ACI), certificando las medidas implementadas ante el Coronavirus.

El descuento especial de 20% ya está disponible con el PROMO CODE VLGP para compras del 2 al 16 de septiembre a través del sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.