Notas

Volaris, la aerolínea más grande en Chihuahua, incrementa 51% sus operaciones en julio

 

Volaris, la aerolínea más grande de Chihuahua, incrementará 51% sus operaciones en el estado con la reapertura de sus rutas Chihuahua – Tijuana y Ciudad Juárez – Cancún,  ofreciendo tarifas desde $999 pesos, impuestos incluidos en viaje sencillo.

 Durante julio, Volaris conectará al estado de Chihuahua a través de sus operaciones en las ciudades de Chihuahua y Ciudad Juárez con 7 rutas directas a 4 destinos nacionales, saliendo de Chihuahua a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Tijuana, y desde Ciudad Juárez a Cancún, Ciudad de México y Tijuana, siendo la única aerolínea en operar las rutas Chihuahua-Tijuana y Ciudad Juárez-Tijuana.

Gracias a la implementación de una estrategia sanitaria enfocada en garantizar la seguridad y tranquilidad de los turistas, el gobierno de Chihuahua anunció a finales del mes pasado, la reactivación de actividades en el Parque de Aventura Barrancas del Cobre en la Sierra Tarahumara.

“El Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua agradece enormemente la confianza que la aerolínea Volaris deposita el Estado grande de México y reconoce a ésta como la aerolínea más grande en Chihuahua en incrementar sus operaciones en el mes de julio. Los aeropuertos del estado de Chihuahua ubicados en Ciudad Juárez y Chihuahua Capital se verán beneficiados con extraordinaria conectividad y podrán reactivar actividades económicas y turísticas más ágilmente, asimismo el Fideicomiso de Promoción reconoce que la aerolínea ha tomado medidas de seguridad y su Protocolo de Bioseguridad que beneficia tanto a los clientes como a los colaboradores de la aerolínea y de los aeropuertos. Gracias a Volaris por confiar el Estado Grande y ofrecer una gran experiencia a todos los que llegan a Chihuahua” señaló el Lic. Francisco Moreno Villafuerte, director general del Fideicomiso de Administración para la Promoción y Fomento de las Actividades Turísticas del Estado de Chihuahua.

Volaris inició operaciones en la entidad en 2008 y desde entonces ha transportado a más de 4 millones de Clientes. Para julio de 2020, la aerolínea realizará 254 vuelos y ofertará más de 1,700 asientos en sus rutas desde y hacia Chihuahua.

La aerolínea mantiene foco en su promesa de marca, al ofrecer las tarifas más bajas del mercado y competir directamente con el precio de los autobuses en la mayoría de sus rutas, ofreciendo opciones de flexibilidad a través de su programa Con Volaris Seguro Vuelas. Volaris es una de viaje opción segura gracias a su renovado Protocolo de Bioseguridad, que brinda bienestar a sus Clientes en todas las etapas del viaje.

Volaris recomienda comprar de forma anticipada para asegurar las mejores tarifas y una gama de productos y servicios adicionales que permiten armar viajes a la medida a través de todos los canales de venta disponibles de la aerolínea: sitio web oficial www.volaris.com, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-), y agencias de viajes autorizadas.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.