Notas

Volaris descuenta el 20% de la tarifa aérea en vuelos nacionales e internacionales en 10 aeropuertos ASA

Volaris, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los cielos en México, Estados Unidos y Centroamérica, descuenta el 20% en su tarifa aérea para vuelos nacionales e internacionales para viajar del 1 al 30 de noviembre en las 15 rutas que opera desde Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA).

“El descuento para las rutas que operamos en ASA beneficiará a más de 13 mil Clientes que diariamente utilizan las instalaciones en Puerto Escondido, Campeche, Chetumal, Ciudad del Carmen, Ciudad Obregón, Colima, Loreto, Puebla, Tepic y Uruapan, al mismo tiempo que contribuirá con la reactivación económica de nuestro país”, comentó Enrique Beltranena, CEO y Director General de Volaris. “En Volaris nuestro objetivo es lograr que nuestros Clientes puedan seguir viajando a los destinos de su preferencia de la forma más segura y al mejor costo” aseguró.

ASA es un grupo con más de 50 años de experiencia que opera, administra, construye y conserva aeropuertos; presta servicios de suministro de combustibles, ofrece asistencia técnica y consultoría, así como instrucción e investigación en materia aeronáutica y aeroportuaria. Aeropuertos y Servicios Auxiliares participa en el desarrollo tecnológico y colabora con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en materia de regulación, verificación y supervisión de aeropuertos. Desde su inicio de operaciones en este grupo en 2007, Volaris ha transportado más de 6 millones de Clientes.

Óscar Arguello, Director General de Aeropuertos y Servicios Auxiliares, refrendó su compromiso con Volaris, para seguir ofreciendo servicios de calidad, con los más elevados estándares de seguridad e higiene en toda su Red aeroportuaria, permitiendo con ello que nuestros destinos sean preferidos por los usuarios, para los viajes de turismo y de negocios, ofreciendo en todo momento el respaldo profesional de una institución que cuenta con el reconocimiento del sector aeronáutico nacional e internacional.

Desde el 22 de mayo se implementó en toda la red de Volaris un Protocolo de Bioseguridad alineado a las recomendaciones emitidas por la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), la Agencia Europea de Seguridad Aérea (EASA) y la Organización Mundial de la Salud, y que considera uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura corporal obligatoria, desinfección de las aeronaves con productos de grado industrial y renovación total del aire en cabina cada tres minutos con la tecnología de filtros HEPA, que capturan hasta 99.9% de los virus y bacterias.

El descuento especial de 20% ya está disponible con el código VLAS que es válido para compras del 29 de septiembre al 15 de octubre y para volar del 1 al 30 de noviembre de 2020. Los boletos se pueden adquirir en el sitio web oficial www.volaris.com, App de Volaris, Call Center en México (52 55 1102 8000), Call Center en Estados Unidos (1 855 VOLARIS -8652747-) y agencias de viajes autorizadas.

 

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.