Notas

Vitro Envases cierra la convocatoria del concurso Innova Diseño

Vitro Envases, líder en la fabricación de envases de vidrio para las industrias de perfumería y cosméticos y farmacéutica, anunció el cierre de la convocatoria al concurso Innova Diseña dirigido a universitarios para elaborar un diseño innovador y original de un envase perfumero con la participación de más de 250 propuestas.

Los diseños presentados de envase perfumero para dama o caballero, de temática libre, para las presentaciones de 50 o 100 ml, serán sometidos a dos filtros de evaluación de un jurado experto en el tema. Los tres ganadores, además de recibir un premio económico, tendrán la oportunidad de colaborar en Vitro Envases para desarrollarse profesionalmente en una de las empresas líderes de la industria.

Los tres finalistas serán elegidos y dados a conocer en la ceremonia de premiación que se realizará el 14 de noviembre en un evento de gala.

Las ediciones anteriores del concurso tuvieron la participación de más de 300 propuestas, de más de 34 de universidades del país.

Vitro, que en su línea de negocio envases ha obtenido premios en diversos foros internacionales más importantes, se enorgullece en fomentar la innovación y el talento de los jóvenes mexicanos.

Acerca de Juan Carlos Machorro

El autor no ha proporcionado ninguna información.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.