Notas

Vengo a terminar mi carrera en Triple A: Rey Mysterio

Rey Misterio Jr., el oriundo de San Diego que pospuso por un día su regreso a los rings de México, debido a la cancelación para este lunes de la función de Rey de Reyes de Triple A, -ello debido a las lluvias que no cesan en Jalisco- indicó que tras 19 años de luchar en Estados Unidos viene para cumplir su sueño de retirarse en los encordados nacionales.

Rey Mysterio ha dicho que «estoy contento por cumplir algo que tenía en mente desde que me fui, siempre tuve la ilusión de poder regresar y terminar mi carrera con AAA, la empresa que me dio mi primera oportunidad de ser luchador profesional. Uno de los últimos sueños se está haciendo realidad, el cual es volver aquí».

Rey-01

El rey del ‘619′ hará pareja con Myzteziz para hacer frente al Hijo del Perro Aguayo y Pentagón Jr.

«De alguna manera habrá un reencuentro con Myzteziz, ya que hicimos pareja más allá de las fronteras, y vamos a enfrentar al Hijo del Perro Aguayo;  no recuerdo muy bien el año, pero de las personas que estuvieron en sus primeras luchas fui yo, entonces se puede decir que hay una forma de ‘padrinísmo’ por parte mía», dijo.

Confirmó que en estos momentos la AAA puede jactarse de ser una de las mejores empresas a nivel mundial por el talento que han aglomerado y declaró que «definitivamente ha cambiado y evolucionado Triple A, con lo nombres que tienes actualmente y al sumar al ‘Patrón’ Alberto, Myzteziz y Rey Mysterio, le refuerza más”.

Comentarios Cerrados

Los comentarios están cerrados. No podrás dejar un comentario en esta entrada.